Servicios Electrónicos

Paga con ATH Móvil

Cabo Rojo Coop cuenta con una nueva herramienta para facilitar a nuestros socios el realizar sus pagos de préstamos y tarjetas de crédito, desde la comodidad de su hogar, con nuestra institución a través de ATH móvil BUSINESS.

Coop en Casa “Homebanking”

Ahora podrá tener acceso a la Cooperativa 24/7 desde la comodidad de su hogar, trabajo, cine, playa o el lugar que prefiera. Solo oprima COOP en Casa.

Sistema “TextCoop”

Sistema que permite a través de mensaje de texto obtener información sobre su cuenta. Envíe la palabra MENU al 786-292-0030 y recibirá las palabras claves para registrarte. Podrá recibir información de balance, transacciones, información de tarjeta de crédito y horario. 

*Para validar este servicio, su número celular debe de coincidir con el que tenemos registrado en su cuenta.

Sistema IVR

Llamando al 787-281-8444 puede utilizar el nuevo sistema para las tarjetas de crédito donde puede:

  • Activar su tarjeta de Crédito
  • Recuperar su número secreto (PIN Number)
  • Revisar sus últimas 10 transacciones
  • Revisar su balance y línea de crédito disponible
  • Verificar la cantidad del pago mínimo
  • Verificar su fecha de vencimiento de pago

Telecoop

Puede monitorear su cuenta vía teléfono a través del Sistema de Telecoop. Se requiere que se inscriba con un representante de Servicio al Cliente.

ATH

La ATH es una tarjeta de débito con la que puede acceder a su cuenta de ahorro de la Cooperativa por medio de nuestros cajeros automáticos y en los cajeros de la red ATH. También puede pagar sus compras en todos los comercios participantes que aceptan la ATH.

ATH Móvil

Es un servicio multibanco que aplica a todas las instituciones financieras afiliadas a la Red ATH. Esta aplicación permite transferir dinero entre cuentas o de persona a persona con solo su número de teléfono celular, de forma segura. Para utilizar esta aplicación descargue la misma a su celular desde Google Play para Android o App Store para iPhones. Para más información visita: https://portal.athmovil.com

Shared Branch

Shared Branch es una red nacional de Cooperativas que comparten sus localidades físicas, para brindarles a nuestros socios la oportunidad de realizar sus transacciones financieras como si estuvieran en Cabo Rojo Coop. 

Depósito Directo / Debito Directo

¡Es conveniente y Seguro! El Depósito y Debito Directo es un servicio que permite recibir y enviar electrónicamente dinero a o de su cuenta de ahorros y/o corriente.

Originación

¿Desea hacer su pago de préstamo de forma automática pero su depósito directo se encuentra en otro banco? ¡No se preocupe! A través de Originación podemos  debitarle una vez al mes el dinero de su cuenta en otra institución bancaria. Para registrase en este servicio debe proveer evidencia de la titularidad de la cuenta (cheque void, certificación o estado de cuenta)  y el formulario de originación.

Sistema de notificaciones

Cabo Rojo Coop enviará de forma automática una notificación vía email o mensaje de texto de toda transacción débito y crédito que afecte su cuenta. Este servicio trabaja 24/7 y es gratuito; solo requiere que se inscribas en una de nuestras sucursales.

Transferencias Automáticas

Nuestro sistema permite programar transferencias automáticas entre sus cuentas de Cabo Rojo Coop para pagar préstamos, tarjetas de crédito, depositar en acciones, ahorros, cuenta corriente Xmas Coop y Vera Coop. También puede transferir dinero a otros socios de la cooperativa. Solo tiene que completar el formulario de transferencia automática en nuestras sucursales para registrarlo en el servicio.

MasterCard débito

Es una tarjeta de débito con el logo de MasterCard Internacional que le permite realizar sus compras y retiros utilizando sus ahorros en la cuenta corriente. Puede utilizarla en cajeros automáticos, comprar por internet, alquilar autos, reservar su hotel y todo respaldado por el logo MasterCard Internacional.

Transferencias en línea

Transfiera dinero inmediato a sus seres queridos que sean socios de Cobo Rojo Coop. La Cooperativa le permite manejar Transferencias entre diferentes cuentas usando Coop en Casa. Solo tiene que completar el formulario de transferencia en nuestras sucursales para registrarlo en el servicio.

*Límite a transferir por día es de 2,900.00.

Estados de Cuenta

Como una iniciativa para contribuir a la conservación del medio ambiente, desde mayo del 2018 Cabo Rojo Coop decidió emitir los estados de cuenta de manera electrónica.