Otros Servicios

Money Orders – Un Money Order es un cheque respaldado por el logo de MoneyGram el cual puedes utilizar para pagar sin la necesidad de poseer una cuenta de cheques. Es un Instrumento negociable que usted puede adquirir en nuestra Cooperativa al costo más bajo del mercado. Este puede ser cambiado en cualquier lugar por dinero en efectivo. No tiene que ser socio para adquirirlo. MoneyGram ofrece la opción de verificar el estado del Giro y o solicitar un reemplazo en línea a través de su página www.moneygram.com.

Cheques de Gerente
 – Es un Instrumento Monetario comprado con los haberes del cliente y respaldado con los fondos de la Cooperativa. Este servicio o le permite emitir un pago en cheque sin la necesidad de tener una cuenta corriente. Se le conoce como un cheque certificado.

Descuento Nominal – Este servicio es una coordinación de la compañía para la cual trabajas, donde por medio de una autorización puede deducir una porción del cheque para lo que necesite de nuestros servicios.

Débito Directo – Cuando el socio o cliente autoriza que nuestra Cooperativa debite la transacción o retire en otra cuenta que tenga el socio en otro banco para acreditar en la Cooperativa.

Venta de Marbetes – Oportunidad que se ofrece a nuestros socios y clientes de obtener su marbete como parte de nuestros servicios a un costo módico.

Transferencia Cablegráfica “Wire Transfer”  – Ahora podrá enviar dinero de forma electrónica de su cuenta de ahorros de nuestra Cooperativa a otras Instituciones dentro y fuera de los Estados Unidos.

Venta de Sellos y Comprobantes – El Departamento de Hacienda de Puerto Rico estableció un mecanismo estandarizado de pagos que son emitidos a través de una plataforma digital. Es una alternativa fácil y segura para adquirir sellos de Rentas Internas y Comprobantes a todo ciudadano o empresa que solicite. Los mismos son necesarios para servicios tales como certificado de nacimiento, defunción, servicios notariales, renovar licencia, entre otros.