Depósito Directo / Debito Directo

Depósito Directo

El Depósito Directo es un servicio que permite recibir electrónicamente en su cuenta de ahorros y/o  corriente los depósitos de nómina, pensión, seguro social, asume, bono de navidad, entre otros.

Débito Directo

El Débito Directo es un servicio que le permite vincular los pagos de bienes y servicios a su cuenta en Cabo Rojo Coop, de manera que su dinero es debitado en la fecha de efectividad autorizada por usted.  Puede utilizar este servicio para pagar agua, electricidad, celular, compras online y cualquier otra factura que acepte este método de pago.

Beneficios del depósito y debito directo

  • Seguridad – Es más seguro que recibir un cheque, porque se deposita electrónicamente a su cuenta de la Cooperativa.
  • Discreción – Es una de las formas más confiables de procesar su pago.
  • Conveniencia – Usted no tiene que perder tiempo cambiando o depositando su cheque porque Depósito Directo lo hace por usted. Le ofrecemos la opción de distribuir su dinero en sus cuentas de: Ahorro, Xmas Coop, pago de préstamo, pago de tarjetas de crédito, acciones, Verano Coop, Cuenta de cheques.

¿Cómo recibir depósito o débito directo?

Para recibir Depósito o débito directo debe informar a su suplidor o acreedor nuestro número de ruta y tránsito #221582310 y su número de cuenta en la Cooperativa.

Servicio de Depósito Directo del Seguro Social o de Veteranos

Si deseas acogerte al servicio de Depósito Directo del Seguro Social o de Veteranos debe llamar a los siguientes números de teléfono:

Recibe más información

Llamando al 787-851-1337 o visita cualquiera de las sucursales Cabo Rojo Coop.