Como padre o madre se preocupa y esfuerza para darle lo mejor a sus hijos, por ello quiere siempre cubrir sus necesidades y protegerles hasta que alcancen la independencia. Sin embargo, antes de llegar a esa meta hay que correr una carrera económica y de ahorros.

Una de las mejores herramientas que le puede dar a sus niños es una cuenta de socio mientras que le inculca el valor del ahorro y educación financiera básica. Hay que recordar que llegará el día que sus hijos se irán de la casa, necesitarán una ayuda económica al convertirse en personas independientes que gestionarán su propio patrimonio.

  • Una cuenta de socio para niños y jóvenes es la base financiera: Con una cuenta de acciones y ahorros, su pequeño irá desarrollando habitos a lo largo de su vida que más adelante utilizará en situaciones económicas. Además, tendrá una cantidad de dinero que puede ser útil es momentos determinados.
  • Aprenderá lo rentable que es ahorrar: Las cuentas para menores están diseñadas como cuentas de ahorro. Por básica que se vea esta ventaja, para un niño puede ser la ilusión de hacer crecer su bolsillo, mientras que, en un mañana, puede obtener cosas que le guste o necesite.
  • Aseguran liquidez: Siguiendo la línea del punto anterior, los jovencitos verán la total disponibilidad del dinero, en cualquier lugar, en cualquier momento. Su hijo se verá como mamá y papá, y con toda esa ilusión a la misma vez aprenderá lo importante que es administrar el dinero.
  • El proceso es sencillo: Desde que abre una cuenta infantil, podrá realizar el ingreso que quiera, así de fácil. Hasta que se haga mayor su hijo, ¿cuánto tendría en esa cuenta y cuánto ayudaría esa cantidad, por ejemplo, para sus años de universidad? ¿Te imaginas ‘ahorrarte’ esos dolores de cabeza?

¿Cómo puede abrir la cuenta de su pequeño? Visita Cabo Rojo Coop y abre su cuenta “Tingli” hoy mismo. Porque empezar, cuanto antes, a ahorrar es ganar tiempo y dinero que su hijo le va a agradcer siempre.

Visita nuestras sucursales en: Cabo Rojo, Hormigueros y Sábana Grande o llame al 787-851-1337 para más información.